https://www.youtube.com/watch?v=y2tecvXp-9M
https://drive.google.com/open?id=1zkQbYdhA4M9l0CooYb1wQztr2oFg8rRZ CUADRO COMPARATIVO Mediante este cuadro comparativo hemos realizado un análisis de diversos autores respecto a las potencialidades, alcances, limitaciones y riesgos de las TIC.
La presente propuesta de aprendizaje será aplicada en el submodulo 2 de la especialidad de contabilidad en educación media superior.
ResponderBorrarHola buena tardes!!
ResponderBorrarRevisando tu proyecto de tu Ambiente Virtual de Aprendizaje AVA, considero que faltan algunos aspectos, o bien no los pude identificar adecuadamente, como por ejemplo, el papel de los actores (profesor-alumno), la secuencia didáctica en donde se detalle el temario y las actividades relacionadas con las Tecnologías de Información y Comunicación, como se integran éstas en el proceso de enseñanza-aprendizaje; así como, el identificar el nivel de apropiación, elemento del nivel y el descriptor.
Por lo anterior obtuve al evaluar mediante la rubrica 37 de 116, lo cual es muy bajo, pero creo que los elementos que faltaron era claves en el Ambiente Virtual de Aprendizaje AVA.
Finalmente te sugiero que cuando diseñes un Ambiente Virtual de Aprendizaje detalles las actividades a realizar por parte del docente y del alumno integrando las TICS a emplear, así como que identifiques el nivel de apropiación, elemento del nivel y el descriptor.
ResponderBorrar